Si eres de las personas que compran obsequios en esta época del año, y aún no has decidido tus pequeños regalos te proponemos uno solidario y de una empresa con valores éticos.
Durante el sábado 14 y domingo 15 de diciembre la marca de cosméticos LUSH donará a Asilim los beneficios recaudados con su producto Charity Pot en su tienda de la calle Fuencarral 64. Lush es una empresa comprometida con la conservación del medio ambiente, la protección de los animales y la defensa de los derechos humanos, y elige pequeñas ONG locales dedicadas a alguno de esos fines para darles su apoyo. Podéis encontrar más información en https://es.lush.com/article/charity-pot
Recuerda: solamente en esa tienda (Fuencarral 64), durante ese fin de semana, y además recibiremos los ingresos de venta de ese único producto, que puedes encontrar en dos tamaños ( para todos los bolsillos) .
Las compañeras de la asociación estarán presentes los dos días para informar al público que pase por el local de la labor educativa que Asilim realiza impartiendo enseñanza de español de calidad para inmigrantes.
