En Asilim queremos trascender los límites de nuestras aulas de español creando redes de interacción, y por eso hemos dado de nuevo la bienvenida a nuestras clases solidarias de inglés. Estudiantes y personas refugiadas de nuestros programas de español, socios y socias y otras personas interesadas aprenden inglés juntos con profesoras cualificadas, y contribuyen solidariamente a que nuestro proyecto siga funcionando. En esta ocasión, está funcionando en línea un grupo de A1.
Si quieres unirte a este proyecto, como profe o como estudiante (socio/socia), escribe a inglésparatodos@asilim.org.
Pronto os contaremos otra novedad: un programa en el que nuestros estudiantes inmigrantes recibirán clases presenciales de inglés durante seis semanas en un proyecto piloto para personas que provienen de contextos migratorios.
Este programa y otros que realizamos para nuestros estudiantes, según las necesidades detectadas, son posibles porque nos mantenemos gracias al esfuerzo de nuestro voluntariado, y al soporte de las personas que se asocian, donan o colaboran comprando nuestros talleres (nuestros únicos ingresos). Asóciate o dona