Home / Formación profesores / Enseñar a pronunciar. Curso de Soledad Luque. Febrero y marzo.

Enseñar a pronunciar. Curso de Soledad Luque. Febrero y marzo.

Continuaremos con nuestros talleres extraordinarios durante este primer trimestre del año. Después del taller impartido por Miguel Vivanco sobre el duelo migratorio, Soledad Luque visitará de nuevo nuestro centro impartiendo dos cursos sobre pronunciación y prosodia, cada uno compuesto por talleres específicos. Los dos cursos se realizarán respectivamente en 3 y 2 viernes por la tarde durante los meses de febrero, marzo y abril.

Os presentamos el primero, un curso de 12 horas estructurado en 5 talleres: Enseñar a pronunciar, porque el «repite conmigo» no me funciona. Se impartirá los viernes 14 y 28 de febrero y 13 de marzo.

Consultad el programa del curso y el curriculum de Soledad Luque Delgado, una especialista reconocida en formación ELE y en el tratamiento interdisciplinar de la corrección articulatoria.

Los talleres se imparten en la sede de Asilim: C/ Arquitectura, 15, Bajo (Metro Embajadores / Acacias y Autobuses 55, 60, E1 y 62).

Asilim entregará certificado de asistencia a todos los participantes en el curso que lo soliciten.

Si deseas matricularte o pedir información sobre el taller , puedes escribirnos a asilim@asilim.org indicando en asunto “Curso Enseñar a pronunciar». Este es el formulario de inscripción que debes enviar.

Aportación del curso extraordinario: 130 euros (100 euros para socios y colaboradores de Asilim).

Recuerda que tu aportación se destina íntegramente al mantenimiento de la asociación en su labor de enseñanza de español a personas inmigrantes y refugiadas.

curso de pronunciacion en clase de ELE

Ponente: SOLEDAD LUQUE DELGADO, licenciada en Filología Española, obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Es profesora y formadora de ELE, especialista en el tratamiento interdisciplinar de la corrección articulatoria. Actualmente ejerce su profesión en diversas instituciones académicas universitarias: Fundación Ortega- Marañón, Universidad de Middlebury y el Centro de Idiomas de la Universidad Carlos III; participa en el Máster en Fonética y Fonología (P00P) del CSIC y en el Máster en Didáctica del español como segunda lengua o lengua extranjera (online) de la Universidad de la Rioja; asimismo, colabora con el Instituto Cervantes y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Acerca de Asilim

Mi nacimiento formal como asociación sucedió en el año 2001. Desde entonces, trabajo principalmente en la enseñanza de español como lengua extranjera y en la integración de inmigrantes.

Check Also

Curso de español en La Casa Encendida. Prueba de nivel. 6 de febrero.

Curso de Español, lengua de convivencia. Spanish Course, the Language of Social Harmony. Cours d’espagnol, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *