Qué hacemos > Talleres > Taller práctico de entrevistas laborales en inglés

Taller extraordinario

Taller práctico de entrevistas laborales en inglés

Fiona Locke
Teresa Ortiz
Sophie Druett

Sábado 24 de junio (de 10:30h a 14:00h)

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas.
Descargar cartel.
Descargar hoja de matrícula.

Descripción

Si tienes un nivel  B1 de inglés como mínimo, en Asilim queremos ayudarte a desenvolverte con seguridad en las entrevistas de trabajo.

Nuestros profesores cualificados y con experiencia te enseñarán a sentirte más seguro hablando de ti mismo, llamando la atención sobre tus mejores cualidades, e impresionando a un entrevistador. Enmarcados en un estilo británico, aprenderemos a llevar a cabo entrevistas por teléfono, en grupo y en los procesos de selección por competencias.

Las actividades incluirán tanto el trabajo grupal como el individual, y se centrarán principalmente en las interacciones orales, con un tiempo mínimo dedicado a la lectura y la escritura en la clase.

Fiona Locke: Profesora de inglés nativa y cualificada, con 5 años de experiencia en la enseñanza en Madrid y certificación en TEFL/ESL (especialidad: Enseñanza de Jóvenes e Inglés para los Negocios). Ha colaborado previamente con Asilim y ha impartido clases en diversas empresas como AXA Seguros, Deloitte, Telefónica y Banca March. Paralelamente, ha enseñado a niños, y ha preparado estudiantes para los exámenes CAE/First & Trinity ISE/GESE.

Teresa Ortiz: Licenciada en Filología Francesa por King's College London y con formación de postgrado en Inglés como Lengua Extranjera.  Ha trabajado en Londres como profesora de inglés para inmigrantes y refugiados, con especialidad en alfabetización, durante más de 17 años, impartiendo cursos, realizando programas y materiales y participando en formación para profesores.  Asimismo, ha pasado 5 meses en el campamento de refugiados de Calais, impartiendo clases de inglés y francés y creando materiales para profesores con menos experiencia.  Ahora trabaja como profesora de inglés en empresas de Madrid.

Sophie Druett: Profesora de Inglés como Lengua Extranjera, con certificación en CELTA y Enseñanza de Lenguas para Adultos, ha impartido clases en Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia y España.  Ha trabajado como profesora y como enfermera con inmigrantes y refugiados en Nueva Zelanda, y durante ocho meses en el campamento de Calais, impartiendo clases de inglés y de francés y como voluntaria para Médecins du Monde.  En la actualidad imparte clases de inglés en empresas de Madrid.

Detalles

Precio del curso: 25€ (19€ para socios y colaboradores de Asilim).

Para más información y/o reserva de plazas, enviad un correo a asilim@asilim.org o llamad a los teléfonos 91 530 11 16 / 622 397 863

El taller se imparte el sábado 24 de junio de 2017 (de 10:30h a 14:00h), en la sede de Asilim: Calle Lavapiés 20, Bajo (Metro Tirso de Molina / Lavapiés).