Qué hacemos > Formación para profesores de español > ¿Cómo crees que se aprende... ?

¿Cómo crees que se aprende y se enseña una lengua? Dinámicas de aula y actitudes del profesor que facilitan el aprendizaje

Fernando López Murcia

18 de febrero (10:30-13:30)

Descripción

A ir en bici se aprende practicando, ¿cómo se aprende a hablar? ¿Y a enseñar? El profesor Fernando López Murcia nos brinda el fruto de su vasta experiencia como docente de ELE en un taller ameno y práctico, trufado de reflexiones y anécdotas, imprescindible para todo aquel que desee iniciarse o profundizar en la enseñanza de ELE.

Objetivos

  • Relacionar nuestras creencias sobre cómo aprendemos con el papel que desempeñamos, como profesores, en el aula.
  • Usar las dinámicas de clase de una manera afectiva y efectiva para que puedan ayudar a los estudiantes a aprender mejor.

Fernando López Murcia es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid. Es profesor de ELE desde 1986. Ha impartido clases de ELE en Tanzania, Egipto, España, Marruecos, Reino Unido, Siria y Polonia. Ha organizado e impartido numerosos cursos de formación de profesores en diferentes ámbitos académicos en los que la observación de clases ha tenido un papel fundamental. Es jefe de estudios del Instituto Cervantes desde el año 2000, cargo que desempeña actualmente en el Instituto Cervantes de Cracovia.

Detalles

El precio del taller es de 25 € y 20 € para los socios.

Para más información y/o reserva de plazas, enviad un correo a asilim@asilim.org o llamad a los teléfonos 91 530 11 16 / 622 397 863

El taller se imparte el 18 de febrero (10:30-13:30) en la sede de ASILIM: c./ Jesús y María 26, Bajo A (Metro Tirso de Molina / Lavapiés).

Quizás te interesen también