Qué hacemos > Formación para profesores de español > ¡A jugar! o una clase con niños

Taller extraordinario de enseñanza en ELE

¡A jugar! o una clase con niños

Olga Morales

Sábado 20 de junio de 2015 (10:30-13:30h)
Descargar cartel

Descripción

Si los niños aprenden jugando ¿por qué no utilizar el juego en el aula? En este taller, presentaremos una serie de actividades prácticas como juegos, cuentos, canciones, concursos, etc. que nos ayudarán a dinamizar la clase y a favorecer el aprendizaje. En definitiva, aprovecharemos el componente lúdico y la creatividad inherente en los niños para hacer de nuestra clase un lugar más divertido y eficaz.

Olga Morales ha trabajado como profesora de español LE en el Instituto Cervantes de Roma, la Universidad Luiss de Roma y en otras instituciones italianas, como la Camera dei Diputati y Banca Italia, así como en la escuela Tandem de Madrid. También ha trabajado dando clases a inmigrantes en ASTI. En la actualidad recorre el mundo impartiendo talleres de formación de profesores como asesora didáctica de la Editorial Edelsa y es coautora de Código ELE 2, un manual dirigido a adolescentes editado por la editorial Edelsa.

Detalles

El precio del taller es de 30 € y 20 € para los socios y colaboradores de ASILIM.

Para más información y/o reserva de plazas, enviad un correo a asilim@asilim.org o llamad a los teléfonos 91 530 11 16 / 622 397 863

El taller se imparte el sábado 20 de junio de 2015 (10:30-13:30h) sede de ASILIM: c./ Jesús y María 26, Bajo A (Metro Tirso de Molina / Lavapiés).