Qué hacemos > Dilo con humor

Dilo con humor: El potencial educativo del humor y de la risa

Germán Payo Losa

23 de noviembre (10:30-13:30h)

Descargar cartel.

Descripción

Si has tenido un profesor divertido, que ve lo gracioso en todo, que sabe motivar y animar a los alumnos en el complicado proceso de aprendizaje, que es capaz de hacerlos reír, entonces has podido experimentar el gran placer de estudiar.

En este taller podremos comprobar de forma práctica que las personas que gozan de un buen sentido del humor son más creativas, se comunican y relacionan de un modo más ameno, son capaces de crear un ambiente saludable a su alrededor. El objetivo consiste en experimentar que el humor, la risa, la seriedad y el trabajo bien hecho son perfectamente compatibles y deseables… ¡y ponerlos en práctica!

Germán Payo Losa estudió Magisterio y dos licenciaturas, Teología e Inglés. Lleva 30 años dirigiendo talleres y cursos de humor en centros de profesores, escuelas, institutos, universidades (17). Ha ideado y promovido el programa "Educa desde el humor", presentado en congresos y cursos en países de Europa y en Estados Unidos, y ha sido merecedor de 2 premios nacionales de experiencias educativas innovadoras. Ha fundado y dirige Educahumor, un proyecto para desarrollar y aplicar el humor y la risa: www.educahumor.com.

Detalles

Fecha: 23 de noviembre de 2013
Horario: 10:30 a 13:30
Duración: 3 horas
Precio: 30 € (20 € para socios y colaboradores)

Para más información y reservas escribe a asilim@asilim.org.