Qué hacemos > Cursos > Aprender a integrar la meditación en el día a día

Aprender a integrar la meditación en el día a día

Curso de iIniciación a la meditación impartido por María López Bejarano

Duración: 4 sesiones, sábados 6, 13, 20 y 27 de abril de 2013, de 18:30 a 19:30h
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas.
Descargar cartel.

Descripción

La meditación es un método de equilibrio de la persona y mejora la calidad de vida, repercutiendo en el funcionamiento de cada una de nuestras células. Muchos médicos afirman que las personas poseen un poder curativo interior y que el buen humor en su más amplio sentido se traduce en salud.

Meditar durante unos minutos al día ayuda a reducir el estrés; a tener más tranquilidad de espíritu y a liberar todos los pensamientos negativos que puedan acudir a la mente. Por todo ello, también amplía tu campo de visón ante vida y mejora la capacidad de concentración.

Meditar es auto-conocerse. Meditar es la habilidad de aquietar la mente y centrar la atención en el presente. Si quieres iniciarte en el uso de esta herramienta y forma de vida, ven a este curso. Verás que no es una práctica extraña y que puedes integrarla en tu vida diaria.

En cada sesión meditaremos durante media hora y realizaremos seguidamente una tertulia de 30 minutos para compartir impresiones mientras nos tomamos una infusión. Se aconseja asistir con ropa cómoda.

Detalles

Precio del curso: 20€ por el curso completo (gratis para socios y colaboradores de Asilim).

4 sesiones: sábados 6, 13, 20 y 27 de abril de 2013, de 18:30 a 19:30h.

Para más información y/o reserva de plazas, enviad un correo a asilim@asilim.org o llamad a los teléfonos 91 530 11 16 / 622 397 863